Por Henry Valdez
Los valores deben de estar por encima de los intereses, ya que, vivimos en un mercado competitivo y la falta de ética reduce la participación en el mismo.
Según los estudiantes del curso de Ventas Externas de la Regional Sur de INFOTEP, los principales principios que tiene que tener un vendedor para mantener los estándares de calidad en el servicio son:
IGUALDAD:
La igualdad, es una balanza perfecta sin que exista ningún tipo de discriminación y constituye un valor esencial para el desarrollo de la sociedad; por ende, un Vendedor Externo tiene que bridar un buen servicio a todos los clientes, sin importar su raza, su ideología o clase social.
RESPONSABILIDAD:
La responsabilidad, es un valor, una virtud, que te hace ver una persona Ética, por lo tanto un vendedor externo debe ser responsable en su trabajo y también con su familia, para que trasmita buena vibra y sea un ejemplo de eficiencia.
CALIDAD:
La calidad, es la percepción que tiene un cliente de un producto o servicio. Lograr la satisfacción del cliente nos genera más gastos, y lo que está comprobado es que una mejora entre los productos y servicios aumenta las ventas más que una reducción de precios.
EQUIDAD:
Consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones. Darle a cada quien lo que necesita y en su tiempo.
Autores:
Catherinne Franchesca Sánchez, Julissa Isabel Custodio Peña, Nikaury Antonia Vargas Ciprian, Javier Zabala García, Bethania Mateo Figuereo, Ricardo Ramírez Báez, José Francisco Martínez, Alenny Carolina Feliz, Melody Nicole Montero. Asesora: Magnolia Cuello Figuereo
Catherinne Franchesca Sánchez, Julissa Isabel Custodio Peña, Nikaury Antonia Vargas Ciprian, Javier Zabala García, Bethania Mateo Figuereo, Ricardo Ramírez Báez, José Francisco Martínez, Alenny Carolina Feliz, Melody Nicole Montero. Asesora: Magnolia Cuello Figuereo
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