Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
CON APOYO DEL INAFOCAM, UTESUR GRADÚA 110 NUEVOS ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN
Azua de Compostela 25 de Julio 2020. La Universidad Tecnológica del Sur –UTESUR- graduó a 110 nuevos Especialistas en educació...
-
Por: Henry Valdez Mercadólogo y economista Comunicador y escritor Especialista en Investigación de Mercado y Marketing estratégi...
-
Por: Henry Valdez Mercadólogo y Economista Columnista, comunicador y escritor Héctor Valdez Albizu nació el 10 de noviembre de ...
-
El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, atribuyó a un médico residente el haber subido, inconsultament...
Hola profesor cómo está?
ResponderBorrarBuenas noches Profesor, ¿como esta?
ResponderBorrarLos restaurantes de comida rápida son lugares que han adquirido una importancia muy grande, ahora más que como directos centros gastronómicos, en forma de centros sociales. Cada local dedicado a la venta de comidas que tiene un sitio determinado, tiene un estilo particular. La comida es precisamente un negocio fantástico por volumen de ventas. Ello se ha hecho más notorio con el fenómeno de la globalización. La diversidad de los restaurantes en la actualidad es tan intensa, que prácticamente son los sitios de atención pública que tienen más variantes. Kentucky Friend Chicken es un reconocido establecimiento de comida rápida donde su fuerte es la venta del pollo frito.
ResponderBorrarLa competencia cada vez es más amplia por lo que, como mercadólogo, recomiendo a la empresa KFC mantener la misma calidad del producto en todos sus establecimientos, así cuando el cliente se dirija a uno de ellos sienta el mismo sabor. Por otra parte, deben de cumplir con las promociones que ofertan y mantener los productos con la misma calidad que los demás.
Para fidelizar los clientes, es recomendable realizar encuestas a los mismos y así estar en mejora continua, sobre todo, para ofrecer un servicio que los diferencie de la competencia.
El servicio que brinda el personal de la empresa es de vital importancia, por lo que es bueno mantenerse instruyéndolos para que den lo mejor de sí.
Las campañas publicitarias vía redes sociales serian de gran apoyo ya que hoy día es un medio fuerte para atraer nuevos clientes.
Dahi Garcia 2015 - 3919