Por: Henry Valdez
Escritor y Comunicador
Mercadólogo y Economista
LA NOVIA CIEGA Y EL NOVIO VISIONARIO
Había una chica que se odiaba por ser ciega.
Odiaba a todos sus familiares y amigos, inclusive a ella misma, excepto a su novio amoroso y comprensivo.
Él siempre estaba allí para ella en cada momento de su oscuro mundo.
Un día ella le dijo a su novio:
"Si sólo pudiera ver el mundo, me casaría contigo."
Un día, alguien donó un par de ojos para ella.
Cuando por fin retiraron el vendaje de sus ojos, fue capaz de ver todo incluyendo a su amado novio.
Él enamorado de su amada novia y que ahora puede verlo le preguntó: "¿Ahora
que ya puedes ver el mundo, ¿quieres casarte conmigo?
La chica miró a su novio y vió que era ciego y que él no podía verla a ella.
La apariencia de sus párpados cerrados la impresionó.
Ella no se lo esperaba así.
La idea de mirarlo el resto de su vida así la llevó a negarse a casarse con él.
Dejo a su novio en lagrimas y unos días más tarde escribió una nota a ella diciendo: "Cuida bien de tus ojos, mi amor, porque antes de ser tuyos, fueron míos."
Así es como el cerebro humano trabaja a menudo cuando nuestro "status cambia".
Sólo Unos pocos recuerdan cómo era la vida antes, y a quienes siempre estuvieron a su lado en las situaciones más dolorosas.
La vida es un regalo!
Hoy antes de decir una palabra no amable - Piensa en alguien que no puede hablar.
Antes de que te quejes sobre el sabor de la comida - Piensa en alguien que no tiene nada que comer.
Hoy antes de quejarte de la vida - Piensa en alguien que se fue demasiado pronto al cielo.
Antes de que te quejes de tus hijos - Piensa en alguien que desea hijos, pero es estéril.
Antes de discutir sobre tu casa sucia a alguien por no limpiarla - Piensa en las personas que viven en las calles.
Antes de quejarte por las distancias que manejas- Piensa en alguien que camina la misma distancia con los pies.
Y cuando estés cansado y te quejes de tu trabajo - Piensa en los desempleados, los
discapacitados y los que desearían tener tu
trabajo.
Pero antes de pensar en señalar con el dedo o condenar a otros -Recuerda que ninguno de.nosotros está libre de cometer errores.
Cuando los pensamientos deprimentes quieran derribarte - Pon una sonrisa en la cara porque estás vivo.
Antes de pensar en cerrar este mensaje, por favor piensa en compartir esto con otras personas que Dios quiere bendeciré y hablarle a tu vida diciendo, tus ojos son mis ojos y tu vida es mi vida, por tanto no te preocupes por lo que sucede a tu alrededor.
La vida consiste en dar lo mejor de nosotros aunque después la respuesta no sea la esperada, no te preocupes, da por gracias de lo que por gracia ha recibido.
La vida es un conjunto de estrategias, donde las más exactas y mejor desarrolladas son las que dan los mejores resultados.
La vida es un recurso del universo, por lo tanto somos ricos y jamás pobre ni desafortunados.
La vida consiste en la forma en que administrados nuestro capital y recursos humanos.
En conclusión tú eres y serás lo que tú pienses ser.
Nada cambiará tu mundo, ni tu presente y futuro si tu mente no cambia.
Un fuerte abrazo.
Por: Henry Valdez
Escritor y Comunicador
Mercadólogo y Economista
Para contactar al autor:
hvmontero80@gmail.com
hablemosdemarketingrd@gmail.com
809-490-0922
Así es como el cerebro humano trabaja cuando nuestro estatus cambia, solo algunos recordamos como era nuestras vidas antes y quienes siempre estuvieron a su lado en las situaciones mas difíciles, tenemos que aprender a valorar la vida y las personas. Massiel Lora 2004-3595
ResponderBorrarF
BorrarWao una lección impresionante ,está reflexión nos enseña amar a cada quien tal y cual es y darle valor a los esfuerzos que hacen los demás por vernos feliz nos enseña a ser equitativo y darle a las personas lo que nos dan de igual manera e entrega que ellos no dan a nosotros que todo lo que brilla no es oro y que cada persona aún con defectos tiene un lugar especial en nuestras vidas el cual debemos apreciar ,que las persona que vemos con defwctos tienen un valor incalculable y que por más que logremos conseguir debemos seguir siendo iguales y mantener nuestros valores y sentimientos intactos ,porque la vida da muchas vueltas ,saber apreciar y darle valor a las cosas y a los sacrificios de los demás
BorrarMaireli Pineda Paula
Mat 2018-0277
la Peor ceguera que puedes tener es la del corazón , se ama con el corazón no con las apariencias y cuando el amor pierde la vista pierde la razón.
ResponderBorrarWilquerson Peguero reyes
2012-2572
Aprendamos avalorar a Las personas sin esperar Nada porque Al final ellos lo Estan dando todo a cambio de nada
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEl ser humano reacciona a cada situación de diferentes formas , no apreciamos lo que tenemos por simpre creemos que falta algo más para ser feliz , luego pasamos esas etapas y nos damos cuenta de que lo que realmente era importante era eso que no supimos apreciar.
ResponderBorrarDebemos dar gracias a Dios por todo lo que temos y logramos por esas cosas tan sencillas que aveces pasan desapercibidas.
Valoremos la vida cada dia.
2004-5160
La vida es como tu la veas, hay muchos deseando tener algo y no lo tienen, hay otros que lo tienen pero no lo necesitan, todo ocurre por un propósito, yo creo que hay que estar conforme con lo que Dios a puesto en nuestras manos.
ResponderBorrar2019-0375
Muchas veces en la vida nos enfocamos tanto en lo que queremos que no nos damos cuenta de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, nos olvidamos del amor, de la familia, de los amigos y solo creamos un círculo vicioso en donde nos preocupamos solo por alcanzar nuestros objetivos, sin importar a quienes hemos lastimado para alcanzarlo.
ResponderBorrarAlexandra Corcino
2018-0282.
Waoo excelente reflexión. Siempre nos quejamos y si miramos a nuestro alrededor hay personas con mucho menos que nosotros y viven muy agradecidos. Hay personas que pasan por situaciones y dicen si paso es porque Dios lo quiso así, pero Dios nos dio libre álbeldrio para que creemos nuestros destino... Todo lo que pasa en nuestras vidas nosotros somos los responsables de que pase.
ResponderBorrarYanniry Fabian Frías
2018-0278
ResponderBorrarDebemos aprender a amar y valorar las personas de nuestro entorno, las que nos ayudan y dan consejos, esas mismas personas que nos guian porque aveces esas personas se esfuerzan por enseñarnos y guiarnos por buen camino, hasta nos alimentan en los momentos dificiles y cuando llega ese momento que logramos tener exito inmediatamente nos olvidamos de esa persona que nos dio la mano y que siempre estuvo hay para darnos de comer. Debemos ser agradecidos y bondadosos pero sobre todo humilde.
Debemos dar gracias a Dios diario y dejar de quejarnos tanto que hay muchos en peores condiciones que nosotros y viven una vida feliz.
En vez de pedirle al Señor mejor demosle.
Recuerda que la suerte no existe, tu construye tu futuro con lo realizas en el presente.
Wilkins toribio
2010-0518
Este tipo de artículos es lo que debemos hacer nuestros cada dia, en cada momento de debilidad que se nos presente. Ser agradecidos es una gran virtud, ser realistas es conocer que en cada paso y en cada etapa de nuestra vida, Dios nos premia con el favor de su Espíritu Santo, el favor de ocupar un lugar grandioso en un mundo lleno de incoherencias, injusticias, luchas constantes con el YO, desigualdades y por si fuera poco lleno de falta de Fé. Solamente nos hace falta Creer, tener Fé, tener vision, aceptar que somos hijos de Dios, no solamente de palabra, sino de corazón; en el momento que aceptemos que cada dia está lleno de oportunidades y que Hoy es el mejor dia para hacer la diferencia en este mundo, nos daremos cuenta de que SI pondemos cambiar. No nos dejemos llenar los ojos por lo vacío pero tampoco dejemos que nuestros corazones se endurezcan y no nos permitan cambiar.
ResponderBorrarAltagracia Díaz 2010-5167
No siempre se es ciego cuando no podemos ver con los ojos, somos ciegos cuando por ver un rayo de luz para nuestro camino tendemos a despreciar a nuestro alrededor todas las cosas y recursos que hemos recibido de la vida y de los cercanos a nosotros. También se es ciego cuando no ponemos en orden nuestros pensamientos y actitudes y no usamos las herramientas propias para salir adelante y ser positivos de que podemos lograr cualquier cosa que nos proponemos en la vida.
ResponderBorrarPoder apreciar lo que nos rodeas y saber pensar a tiempo con diligencia con entusiasmo es la mejor forma de ver las cosas porque estas son las que nos ayudan a permanecer y enriquecer el alma. Todo lo que tenemos aún aquello que solemos llamar malo porque en el momento no nos proporciona algún beneficio al final nos ayuda a abrir puertas que estaban cerradas. El status puede cambiar pero la esencia de lo que somos debe permanecer, hay miles de personas con más y hacen menos y miles de personas con menos y hacen más esto nos hace diferente.
Este articulo nos hace una clara invitación a ser “agradecidos” con lo poco o mucho que tengamos, a pensar en las demás personas antes que en nosotros mismos, a dejar de quejarnos, que solo nos vuelve egoístas y mal agradecidos y no resuelve absolutamente nada, a siempre recordar de dónde venimos porque si olvidamos esto perdemos nuestra esencia como personas , nos llama a reflexionar sobre nuestro comportamiento y a bendecir a otros con todo lo que Dios nos ha obsequiado , además de pensar en que siempre podemos ser cambiar nuestro comportamiento y que nunca es tarde para reivindicarnos y ser mejores de lo que éramos ayer.
ResponderBorrarMerarys Moreta
2016-0630
El ser humano puede encapricharse tantos en sus deseos y llegan a materializarlo sin pesar que esas acciones conllevan a consecuencias. en muchos de los casos destructivas e irremediable.
ResponderBorrarEsta reflexión nos lleva darle más valor a lo que tenemos.
A detenernos en nuestros desos y ver si afectan a los demás.
A ser agradecido con la vida y nuetras seres queridos.
A pesar si damos algo de lo que tanto deseamos y que medida lo hacemos.
A no quejarnos por aquellas cosas que no tenemos.
Vamos detenernos un y pensar en que medida nuestros deseos, acciones y consecuencias afectan a otro ser.
Argeny Quezada
2015-5393
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarExcelente reflexión , debemos valorar lo que tenemos.
ResponderBorrarLos seres humanos debemos aprender a no quejarnos tanto y que todo en la vida sucede por algo positivo; nada sucede por casualidad.
Y siempre debemos tratar de ubicarnos en el lugar de los demás.
Julissa Ubri
M- 2013-4777
Wao he quedado sin palabras el ser humano a veces es tan complicado que cuando nos damos cuenta que realmente alguien esta dispuesto a darlo todo lo que hacemos es rechazarlo, mira como ese joven dio su vista para que su novia puede ver el mundo que tanto anhelaba ver. luego de ver ella lo que decide es no casarse con el y dejarlo plantado por el simple hecho de que es ciego no sabiendo ella que fue sus ojos que el le dio para cumplirle su sueño.
ResponderBorrarDios quiso que estés así, sea agradecido.
Cuando Dios dice eso va ahí y sera tal día así sera.
nuestro Señor le da prueba a quien pueda vencerla.
Ciego es aquel que aun teniendo lo mas valioso en su vida no se da cuenta por lo ignorante que somos. Tenemos que ser Agradecidos con Dios con solo darnos un día mas de vida y salud es mas que agradecerle, lo demás lo buscamos.
Alicia Peguero 2018-0108
Gelyn Jimenez
ResponderBorrarHay algo hermoso en toda la cicatrices cual quiera que sea su naturaleza, una cicatriz significa que el dolor termino, la herida está limpia y cerrada. Se acabo.
Siempre hay que hacer el bien sin esperar el mismo resueltado, solo Dios pone todo en su lugar.
Gelyn Jimenez
2007-1525
Profe, ayer y ahora comenté nuevamente esta reflexión, no visualizo que se registre, mi nombre Alexander Sixto Campusano Jaquez. Matricula: 2018-3824
ResponderBorrarExcelente reflexión. En la vida uno nunca termina de conocer a las personas y mucho menos a la que uno ama o nos aman, porque debemos estar seguros de quien será que nos acompañará en el resto de nuestras vidas y que solo la muerte nos separe y que sea solo Dios pueda disponer de la separación. A veces damos mucho más de lo que recibimos de la persona sin saber si valdrá la pena hacer cualquier sacrificio para mantener cualquier relación, trabajo o decisión profesional.
ResponderBorrarMuy buenas reflexión, en realidad esa es la vidad ya que cuando no tenemos algo lo deseamos y no le damos la importancia requeridas. 2015-0199
ResponderBorrar
ResponderBorrarEs verdad que nosotros los seres humanos somos mal agradecidos, Dios nos da una maravillosa oportunidad de vivir la cual no sabemos aprovechar, alcemos la mirada al frente y vivamos cada día como lo que es un regalo divino, aveces lo que tú desprecia otro lo desea, valora a quien Dios pone a tu lado, cuida tus palabras y que lo único que puedan salir de ella sea para edificar.
Bendiciones...
Hermosa Reflexión.
Excelente! Pienso que la felicidad depende mucho del agradecimiento que mostramos a la vida y a las personas que están a nuestro lado de una forma honesta y plena, solo la gente agradecida puede dar amor pleno y alegría auténtica. La gente que solo sabe quejarse se vuelve miserable porque la falta de reconocer y agradecer todo lo que él universo les brinda, le anulan la capacidad de reconocer y valorar las bondades que tiene.
ResponderBorrarEglis Cepeda
2015-3245
Excelente reflexión.
ResponderBorrarNos quejamos dia a dia por lo que no tenemos mientras que lo que tenemos no lo apreciamos, sin saber que un sin numero de personas decean tener una decima parte de lo que poseemos. Y como el ejemplo de la chica, la falta de una parte de nuestro cuerpo, alguna discapacidad o falta de recursos de cualquier índole no son las murallas que realmente nos limitan al desarrollo.
Debemos ser agradecimos desde ya, por el simple hecho de estar vivos y con las personas que amamos. Aprovechar e utilízar lo que tenemos para luchar por muestras metas.
La vida es un regalo por lo tanto somos ricos y nunca pobre ni desafortunados.
Recuerdan cómo era su vida antes de llegar , y a quienes siempre estuvieron a su lado en las situaciones difíciles y duros.
Katherinne jáquez silverio
2018-0296
ResponderBorrarEsta reflexión nos motiva a prepararnos y a no dejar lo que se puede hacer hoy para después.
Las oportunidades aman la velocidad. Y una cosa es clara nosotros buscamos la oportunidad, pero la oportunidad nunca nos va a ir a buscar a nuestros en nuestra zona de confort. Como dicen algunos dichos el que quiere peinar bonito aguanta jalones.
Hay que dar al 100% de nuestros conocimientos y poner de nuestra parte, y cuando lleguemos a la meta no quedarnos con un título como trofeo y esperando que lleguen las oportunidades a nuestros hogares.
Hay personas que luchan hasta el final y consigen las oportunidades, las cuales son criticados por los que no son igual de emprendedores, por los que pasan el día entero diciendo cuentos, para en una sombrita por su casa.
Eso sí, ir rápido no tiene que ser sinónimo de pisar en falso. si no puede ir más rápido, recuerde: “Sin prisa, pero sin pausa.”.
Gracias....
Katherinne jáquez silverio
2018-0896
Los seres humanos en cada segundo de nuestras vida estamos en un constante, pero es de nosotros mismo que depende como sera ese cambio, si deseamos que sea positivo, debemos esforzarnos al maximo para lograr las metas que nos hemos propuestos alcanzar en la vida, pero nada sera fácil, todo requiere esfuersos, dedicación, y sobre todo amor a lo que vayas o estes haciendo sin importar el precio que haya que pagar. Tus decisiones son las que te llevaran por al existo en la vida. Si queremos saber hacia donde vamos primero tenemos que saber de donde venimos.
ResponderBorrarHéctor Alejandro Matos
2019-0165
Wao!! y pensar en llegar a casa a esta hora luego de un largo y agotador día de trabajo, sentarme a meditar sobre lo aprendido y sobre las posibilidades del mañana y leer esta historia, que aunque breve, me deja un gran mensaje que se puede manifestar casi como una lección de vida.
ResponderBorrarA veces tenemos un montón de oportunidades y personas que nos apoyan en nuestro camino diario, pero no les prestamos la atención merecida hasta que nos toca sentir la ausencia de alguna de las cosas que son de gran estima para nosotros pero que sin saberlo no las valoramos.
El hogar, la pareja, la familia, los hijos, cualquier objeto o ser vivo que logra impactar nuestros días y forma parte de nuestra vida, sin embargo estamos tan acostumbrados a tenerlo que se nos olvida su importancia. Basta con sentarnos un momento y pensar como seria nuestra vida sin eso y esas personas, abrir los ojos y convencernos de la verdad.
Henry, gracias por compartir esta historia!
Jesús Pérez (2016-0433) UNICARIBE
Maravillosa lectura....
ResponderBorrarEsta historia es reflejo de lo que vivimos día a día, no valoramos a las personas que teneos a nuestro alrededor ya sea en el trabajo, en el ámbito familiar oh en nuestra vida personal, no nos damos cuenta de lo que estamos perdiendo por nuestro egoísmo, amor al prójimo, perdonar que son pequeños detalles de la vida pero muy importantes en las vida de los demás.
Aprendamos amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta y valorar cada momento de la vida porque es sola una y no sabremos cuando nos llegue nuestro momento de partir.
Gracias..... Por compartir tan bella historia
Eslaine Lara 2017-0965
Osea, perfecto ejemplo de que no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.
ResponderBorrarEl hombre locamente enamorado de su novia sin importar que era ciega intentaba siempre tenerla feliz, y logro darle su mayor deseo en la vida y eso implicaba el futuro de el, sin importar nada le dio sus ojos.
Pero al final resulto que la joven en realidad estaba con el porque sabia que era ciega y no era feliz al ver su vida distinta, y ver que el era ciego ahora por ella, no le importo y lo abandono.
Eso deja bien claro que aveces uno da todo por alguien sin saber que esa persona sera igual de agradecida.
Robert Junior Rivera Castillo
2017-1081
Excelente reflexión.
ResponderBorrarNos quejamos dia a dia por lo que no tenemos mientras que lo que tenemos no lo apreciamos, sin saber que un sin numero de personas decean tener una decima parte de lo que poseemos. Y como el ejemplo de la chica, la falta de una parte de nuestro cuerpo, alguna discapacidad o falta de recursos de cualquier índole no son las murallas que realmente nos limitan al desarrollo.
Debemos ser agradecimos desde ya, por el simple hecho de estar vivos y con las personas que amamos. Aprovechar e utilízar lo que tenemos para luchar por muestras metas.
La vida es un regalo por lo tanto somos ricos y nunca pobre ni desafortunados.
Recuerdan cómo era su vida antes de llegar , y a quienes siempre estuvieron a su lado en las situaciones difíciles y duros.
Katherinne jáquez silverio
2018-0296
Hay que ser agradecídos con lo que tenemos en la vida aunque deseemos más ya que de aquello que nos quejamos es aquéllo que otros anhelan, siempre hay que tener positivismo y estar conforme con lo que tenemos y no olvidarnos de aquellas personas que nos acompañaron en nuestros momentos difíciles cuando estemos donde queremos estar o cuando ellas estén en el lugar que alguna vez estuvimos. SEAMOS AGRADECIDOS SIEMPRE
ResponderBorrarRafaelina Pérez De Los Santos 2018-0284
Los seres humanos en cada segundo de nuestras vida estamos en un constante, pero es de nosotros mismo que depende como sera ese cambio, si deseamos que sea positivo, debemos esforzarnos al maximo para lograr las metas que nos hemos propuestos alcanzar en la vida, pero nada sera fácil, todo requiere esfuersos, dedicación, y sobre todo amor a lo que vayas o estes haciendo sin importar el precio que haya que pagar. Tus decisiones son las que te llevaran por al existo en la vida. Si queremos saber hacia donde vamos primero tenemos que saber de donde venimos.
ResponderBorrarHéctor Alejandro Matos
2018-0165
Es un mensaje muy emotivo... solemos apreciar las cosas cuando nuestros recursos son limitados o no tenemos , pero luego que creemos tenerlo todo, olvidamos nuestras raíces, de donde venimos y hacia donde vamos sin importar lo que tengamos o seamos.
ResponderBorrarTodo se Traduce en HUMILDAD
Emmy.nuñez
2017-0733
El ser humano sólo piensa en llenar su ego o vacío que tiene en su vida y cuando siente que logran su objetivo, se olvidan de quienes fueron y quienes los apoyaron en cada proceso. Tenemos que ser agradecidos con Dios de cada una de las cosas que nos regala, porque hoy pueden llenar su vacío, pero mañana no sabrán si regresa a su estado de vida pasada.
ResponderBorrarErika Mejía. 2018-0283.
Al analizar el articulo vemos como en una anécdota en forma de parábola determina el sacrificio que están dispuesto a realizar las personas que nos aprecian, para encaminarnos en nuestros sueños y aspiraciones.
ResponderBorrarTambién como muchas veces no sabemos agradecer lo que realmente tenemos y entendemos como cotidiano, algo tan elemental como abrir una nevera, tener agua limpia, cama, vestimenta y transporte, creemos que nos pertenece cuando en realidad es un verdadero privilegio pertenecer a la minoría que cuentan con estos servicios.
Maestro exelente articulo y todo es cierto siempre nos dejamos de todo lo que Dios nos da ,que nunca queremos salir de nuestra zona de comford y cuando salimos nos sentimos raro y nos quejamos de todo, tambien habla de no tomar ventaja de el amor de las personas que nos rodean aprovechandonos de ese amor . Sabemos que algun dia nuestro estatus cambiara y seremos profesionales , pero no significa que debemos ser arogantes y altaneros y nos olvidamos de esa persona querida por obtener lo que queremos . Lo cual esta mal si queremos ser profesionales primero personas amables y dicnas y reponsable con las personas que nos roderan y la que nos quieren y tambien con el sacrificio si tenemos estos valores prodremos decir que somos profesionales.
ResponderBorrarGabriel Isaac
Matricula: 2019-0388
Exelente si todos pensaramos asi creo que viviriamos mejor muy buena la la relexion nos da entender que apesar de la difucultad que tengamos debemos seguir adelante dios es el uni que decide por nosotros y estamos vivos gracias a el muy bueno profe Luisa Barreiro Mat: 2018-0293
ResponderBorrarEsta lectura me a dejado casi sin palabras muchas veces nos quejamos de personas y situaciones sin saber el sacrificio que esa persona hace para hacernos sentir bien tenemos que valorar más porque lo que nosotros vemos pequeño para otra persona es super grande
ResponderBorrarÁngel Luis pujols Tejeda
Matrícula 2016-0045
Quejarse ante la vida no es la mejor opción, lo mejor es demostrar que podemos hacer con lo poco o mucho que se tiene.
ResponderBorrarAgradecer por lo que se tiene, apreciarlo y hacer el mejor uso de este, es marcar la diferencia, es demostrar que no se necesita de mucho si no más bien dar lo mejor de sí mismo, que no podemos ser perfectos pero, si mejores o diferentes.
"La vida es muy corta,aprovechemos nuestro tiempo al máximo ,luchando por nuestros sueños "
Yenifer Céspedes Guzmán 2017-0190
Excelente Reflexión, debemos estar agradecidos por lo que tenemos y por lo que no, porque quizás hay cosas que nos sobran y a otras les faltan, debemos de dejar de quejarnos por lo que no tenemos, porque siempre faltará algo, debemos si tratar de salir adelante y alcanzar lo que queremos y soñamos pero sin perder nuestra esencia de buenas y humildes personas que somos!
ResponderBorrarVioleta Feliz Ramirez
2018-0269
Betsy jimenez
ResponderBorrarA veces las personas muestran unas actitud amables, simpatica, cuando no estan a nivel de situaciones o niveles de la vida. Son persona gue se mantienen unida con todo en la sociedad
Pero una ves gue esta persona avanzan a otro nivel o situacion, mas agradables empiezan a aislarse de las personas gue no tienen ese mismo nivel o clase porgue se creen gue ella pueden y el otro practicamente son personas presumida
Betsy jimenez
20011 0013
El ser humano es de por si un ser mal agradecido, incapaz muchas veces de valorar las cosas, no es capaz de reconocer el sacrificio de los demas, no es capaz de valorar lo poco que tiene y si siempre dice si pudiera, si esto o si aquello.
ResponderBorrarEl estuvo con ella aun siendo ella invidente, no pudiendo ella apreciar lo bello de la vida y a él no le importo, la amaba y se veía a largo plazo con ella, mas no obstante, cuando ella pudo ver y noto su invidencia no fue capaz de aceptarlo y lo abandono, es parte la naturaleza del ser. Se puede mejorar y ser mejor cada día mas, trabajando en nosotros cada día.
Yorgi Beltre
2014-0653