Por Henry Valdez
Mercadologo y economista
Comunicador y escritor
809-490-0022
La República Dominicana una vez más ha dado muestra de civismo, democracia y soberanía, cuando este pasado domingo 05 de julio se encamino a hacer un cambio de gobernante y a la vez de partido político como gobierno y con ellos nuevos funcionarios y autoridades civiles y militares.
Este país una vez más necesita de esos hombres y mujeres experimentados en la política, en la administración pública y en asuntos internos de los gobiernos a favor del país y de cada dominicano sin importar su ideología política o religiosa.
Valoramos en gran manera que sean tomadas para posiciones jerárquicas y del gabinete del presidente de Luis Abinader a Doña Milagro Ortiz Bosh, una mujer fajadora, experimentada en la administración pública y con una visión de trabajo extraordinaria, quien estará al frente de la Dirección de Ética, y de igual manera al Doctor Roberto Fulcar en el Ministerio de Educación, en la Cancillería a Roberto Álvarez y a Milagros German como directora de comunicaciones y Vocera de la Presidencia.
En ese mismo orden solicitamos al presidente Abinader, que sea tomada en cuenta la capacidad, el liderazgo, la competencia y preparación profesional de muchos jóvenes de este país, quienes al igual que esos robles que ya han sido nombrados, habemos jóvenes que también podemos hacerlo bien.
Sabemos que el país está pasando por un momento crítico en materia de salud y en materia económica, pero con la ayuda de Dios, la dirección del presidente Luis Abinader, su gabinete presidencial y los profesionales que podríamos estar a su lado, saldremos airosos de este mal momento el cual estamos viviendo.
Algunos de los jóvenes que pudiéramos mencionar que están sumamente preparados para trabajar y acompañar al presidente en su gestión son: Wellington Arnaud, Gloria Reyez, Luis Miguel de Camps, Emmanuel Bautista, Adolfo Pérez, Milton Morrison, Kimberly Duarte, Andrés Lugo entre otros más.
Pedimos a Dios sabiduría y prudencia para nuestro presidente Luis Abinader y que la gracia y las bendiciones del Señor le acompañen siempre.
Por Henry Valdez
Mercadologo y economista
Comunicador y escritor
809-490-0022
Mercadologo y economista
Comunicador y escritor
809-490-0022
No hay comentarios.:
Publicar un comentario